10 Personajes que mueren en Los Simpson
A lo largo de las temporadas de Los Simpson, muchos son los eventos que suceden, y entre tantos, los que más suelen marcar son aquellos relacionados con la muerte.
Los personajes que mueren en Los Simpson no son uno ni dos ni tres, sino varios, a quienes vale la pena recordar, incluso se puede conocer la razón real detrás de su fallecimiento.
Maude Flanders
Maude Flanders era la esposa de Ned Flanders y madre de sus dos hijos, quien fallece de una manera bastante trágica en el episodio Solo Nuevamentirijillo, ya que cae de las gradas de un estadio, dejando a Ned viudo.
Sin embargo, la verdadera razón por la que se toma la decisión de matar al personaje, tiene que ver con la actriz que en inglés le prestaba su voz, y es que se le hacía complicado viajar a los estudios para grabar la voz, ya que se había mudado.
Edna Krabappel
La desgracia volvió a tocar la puerta de Ned Flanders cuando su siguiente esposa, Edna Krabappel, que era maestra de la Escuela Primaria Springfield, es retirada de la serie en el episodio El Hombre que Creció Demasiado.
En la vida real, Marcia Wallace, la actriz de doblaje, lamentablemente fallece, siendo así que los directivos deciden sacar a su personaje como una muestra de respeto, y sin quererlo, dejan a Ned Flanders viudo de nuevo.
Murphy Encías Sangrantes
Murphy Encías Sangrantes es uno de los personajes que mueren en Los Simpson, que si bien tuvo una aparición importante en el episodio Alrededor de Springfield, se robó los corazones de muchos que lamentaron su muerte por causas que no se revelaron.
Tony el Gordo
Tony el Gordo aparece en diversas entregas de la serie, siendo un cliché del mafioso italiano al que se le tomó mucho cariño, por ello algunos consideran que murió demasiado pronto en Bart el Asesino, en este caso, por un paro cardiaco que le causa Homero.
Mona Simpson
Desde los inicios de la serie se puede ver mucho más al padre de Homero que a su Madre, Mona Simpson, una fugitiva que sale y entra en la vida de su hijo, hasta que lo hace por última vez cuando muere en el episodio La Herencia de Mona, aunque sigue apareciendo luego como fantasma.
Sr. Burns
Se dice que hierba mala nunca muere, y a pesar de que existe un episodio en donde el Sr. Burns es asesinado, que resulta ser uno de los mejores de Los Simpson, se puede ver en posteriores episodios haciendo lo que más le gusta, es decir, ser bastante malo.
Bea Simmons
Bea Simmons fue el interés romántico del abuelo Simpson, solo por un episodio que fue Nuestros Años Felices, y es que ella falleció justo cuando él se fue de viaje con Homero, y cuando regresó, se encontró con la noticia de que había muerto por la explosión de su ventrículo izquierdo.
Frank Grimes
En la entrega titulada como El Enemigo de Homero podemos ver a Frank Grimes, quien la pasa bastante mal desde que decide salvarle la vida a Homero, pues irónicamente luego este fallece electrocutado al querer probar la incompetencia de Homero para trabajar. Lo positivo es que es uno de los personajes que mueren en Los Simpson más recordados a pesar de su corta aparición.
Sra. Glick
No muchos recordaran a la Sra. Glick, un personaje secundario que apareció en diferentes episodios, quien muere en Eres Reemplazable, por circunstancias extrañas, al ser asesinada por un peluche robot, aunque se le puede volver a ver como si no fuese uno de los personajes que mueren en Los Simpson, en capítulos siguientes.
Bola de Nieve
Bola de Nieve es el nombre que se utiliza para bautizar a los gatos de la familia, y cada vez que uno muere, le colocan el mismo nombre junto con un número para diferenciarlo, siendo el último de ellos, al menos por los momentos, Bola de Nieve V.