¿Por qué Homero odia a Ned Flanders?
Homero odia a Ned Flanders, y eso queda claro porque a lo largo de la serie nuestro querido protagonista llega a demostrar desprecio por otros personajes, pero especialmente por Ned.
El odio en menor o mayor medida, suele estar enfocar en el ‘personirijillo’ Flanders en muchos episodios, por no decir en casi todos.
Pero ¿Cuál es la razón por la que Homero odia a Ned Flanders? Pues existen muchas que se pueden mencionar, aunque no dichas tanto por él directamente, sino por lo que es evidente en los episodios en donde ambos interactúan.
Ned es de los personajes más odiados de todos
El mundo de Los Simpson está lleno de muchos personajes, y es normal que unos gusten, y otros no, pero es interesante que exista una lista de los personajes más odiados por como son y lo que han hecho.
En el caso de Ned Flanders, es posible que sea odiado por los televidentes por el hecho de que Homero lo odia.
Sin embargo, también es posible por su personalidad, pues como muchos ya lo saben, llega ser bastante molesto.
De cualquier manera, Flanders forma parte del este maravilloso universo, y siempre agrega algo interesante a los episodios, por lo que es común que sea odiado, pero igualmente apreciado.
¿Homero odia a Ned Flanders sin razón?
Lo que ha hecho Flanders para ganarse el odio de Homero, se pueden resumir simplemente en que es el típico vecino molesto, que parece perfecto, tiene mucha suerte, es excesivamente positivo, y hasta llega a ser bastante religioso, aunque esto no lo hace un mal carácter, solo que simplemente a muchos les cae mal, entre ellos, a Homero.
Sin embargo, la verdad es que Flanders es un personaje que no es malo, y conocer un poco más sobre él, puede cambiar un poco la perspectiva.
Y es que Flanders fue criado por dos nihilistas y hipies, quienes no le brindaron la mejor infancia. Sus padres lo enviaron a recibir un tratamiento psiquiatra experimental, en donde sufrió mucho más, con azotes hacia su personaje, por lo que fue su vida todavía más difícil.
A pesar de los momentos duros que vivió, este suprimió todo el enfado que pudiera sentir, para mantenerse positivo. Irónicamente, es de los personajes más respetuosos, bondadosos y devotos. En este sentido, el personirijillo no ha hecho nada malo para ser odiado, a pesar que en ciertos episodios se le ve explotando de ira.
Si se piensa bien, y para quienes han visto el episodio 14 de la temporada 11, titulado como Solito Otra Vez Naturalmente, es Flanders quien debería odiar a Homero, pues recordemos que su esposa Maude Flanders fallece por acciones de Homero, de hecho, por culpa de este es que Ned no llega a tiempo al hospital para ver a su esposa.