15 Errores en Los Simpson que no viste
Los errores en Los Simpson no están a la vista de todos, pero sí que existen, y es que por ser esta una de las mejores series animadas, no la hace exento de ello, después de todo, está hecho por personas, quienes fácilmente en el proceso pueden cometer equivocaciones.
Es normal no estar pendiente de estos pequeños detalles que pocos notan, pero es precisamente gracias a quienes los notan que podemos señalar una lista de errores en los Simpson.
El tiempo pasa rápido
Es cierto que el tiempo pasa rápido, pero este es uno de los errores en Los Simpson más raros, porque en una escena de segundos, vemos como el reloj de la parte de atrás en la pared pasa de ser una hora, y luego pasa a otra hora mucho más adelantada.
Cambian de lugar a Bart
En el episodio Krusty Va a la Cárcel, Bart está junto a Lisa presenciando el arresto, y en otro enfoque, vemos cómo cambian de lugar, lo que se nota por las personas que están atrás, y porque Lisa estaba a la derecha de Bart y luego está a la izquierda.
Sándwich que cambia de color
En uno de esos capítulos en donde vemos a Homero comiendo, esta vez su sándwich cambia de color, siendo en principio el relleno verde, y luego lo vemos como un relleno de color marrón, lo que podría ser lechuga el primero, y el segundo mermelada.
Tostadora mal arreglada
Este puede ser uno de los errores en Los Simpson que intenta ser cómico, en donde vemos a Homero en el episodio titulado La Casita del Terror V, arreglando una tostadora de una manera que no tiene sentido, quizás por ello accidentalmente convierte en una máquina del tiempo.
Regalo de color diferente
En un intento del Sr. Burns por seducir a Marge, este le da un regalo que en un primer plano se ve que es de color rosa, pero luego cambia de color a azul, lo que es bastante sutil, pero al ser colores distintos, se hace obvio.
La puerta se abrió sola
De tal Padre, tal Payaso, es otro episodio en donde vemos un error que no pasa desapercibido, pues en el fondo de la escena vemos como una puerta está cerrada, y luego está abierta, sin que nadie más la abra, o al menos, eso no aparece en la escena.
Una caja que desaparece
Si, en efecto se puede decir que es una caja que desaparece, porque primero está en la parte de atrás de Bart, que vendría siendo la caja del juego de mesa, y nada más levantarse, la misma ya no está, como por arte de magia.
Las gemelas de pálidas a amarillas
Es bien sabido que el color predominante en los personajes de Los Simpson, es amarillo, pero en este acto, vemos en la parte de atrás como las gemelas pasan de ser pálidas, de un color grisáceo, a cobrar vida con un color amarillo.
Los colores de una habitación
Parece habitual que los errores en Los Simpson sean más frecuentes con respecto al color de las cosas, y la protagonista de este caso es la profesora Edna, que tiene una foto sensual posando en la cama, cuya habitación tiene de fondo color verde, y en la siguiente foto, amarillo.
Un auto sin rasguños
Tardes de Trueno es un episodio genial, pero no escapa de una equivocación, en donde, el auto de Bart es estropeado por el de Nelson, dejándole una abertura en la carrocería, pero posterior en la escena, deja de tener ese pequeño daño.
Una gorra un poco diferente
Es difícil no darse cuenta de un cambio de color repentino y sin razón cuando pasa de rojo a azul, y esto fue lo que sucedió, es decir, Homero primero tiene puesta una gorra roja, y con el cambio de escena, pasa a ser de color azul.
El reloj que no está más
¿Quizás fue un carterista? Quizás, pero es más probable que se trate de uno de los errores en Los Simpson, puesto que la profesor Edna tiene un reloj en la mano izquierda en el episodio Bart, El Amante, pero ya después el reloj no está en su muñeca.
¿Moe tiene un gemelo?
Pues que sepamos Moe no tiene ningún gemelo, pero si esa no es la explicación a esta escena, entonces tiene que ser que se cometió otro de los errores en Los Simpson, ya que vemos a Moe junto al alcalde, pero también entre el público alrededor.
Pulseras misteriosas
En el episodio de Kampo de Krusty hay un cambio radical, en donde las pulseras de uno de los matones, Kearney, no están, pero luego aparecen como si nada, siendo este uno de esos detalles, del que quizás muchos sí que se dieron cuenta.
Inversión de los colores
Siguiendo con el tema de los colores, pero esta vez de una manera más divertida, los clásicos tonos en la ropa de Nelson se invierte, viéndose primero como normalmente es, es decir, con camisa color rosa pálido y un chaleco azul claro, y luego al revés.
En algunos casos los errores se corrigen…
Existen casos en los que posiblemente, los errores en Los Simpson se corrigen, más seguramente si son de color, como sucedió al principio con el color de Smithers, por ello puede ser que si los busques por tu cuenta, en los episodios más actualizados, no los veas, pero estuvieron allí, y es interesante haberlos señalado.